miércoles, 9 de septiembre de 2009

Oracion Angelical para sanacion de chakras

Dios y os ángeles son vida, tu eres vida. DIOS y los ángeles son armonía, tú eres armonía.Dios y los ángeles son verdad, tú eres verdad.Que la presencia de Dios y los Ángeles, se manifiesten en tu cuerpo.Que la presencia de Dios y de los Ángeles , se manifiesten en tu mente.Que la presencia de Dios y de los Ángeles, se manifiesten en tu alma.El te brinda la salud porque te ama.El te brida la luz cada mañana,Todo lo que no es desaparece cuando su presencia emana.No me falta nada, todo en mi esta completo ya que ( el arcángel Miguel ( aquí mencionar a su arcángel)) se encuentra siempre conmigo.Dios es mi sostén y mi alimento,No me falta nada, todo en mi es tranquilidad y amor.Dios me da la respuesta en su momento, Mie espíritu es eterno.Mi corazón late contento,Mi vida está completa.Porque yo soy en el en este mismo momento y los ángeles se manifiestan con la bendición de dios para sanar mi cuerpo y mi alma.