martes, 8 de septiembre de 2009

Arcángel Uriel


Nombre Original: Uriel
Colores: TONOS DORADOS - ROJO - CELESTE - BLANCO
Propicia: Canaliza energias de abundancia Proveedor de gracias espirituales y terrenales. Ayuda a que se produzcan cambios rapidos Atrae la buena suerte y la opulencia bien merecida.
Velas: Dorado, amarillo para paz, armonía, rubí para trabajo
Celebracion : Uriel, el Arcángel que cuida las tierras y los templos de Dios. Su misión es la de alcanzar favores a los seres humanos que pasan por etapas de duros aprendizajes en el destino. Cuida de su integridad y alivia a quienes se fatigan con el trabajo diario.


Yo Soy Uriel, el Arcángel del Sexto Rayo, responsable ante Dios Padre-Madre por la transición de la Naturaleza de sentimiento de la gente hacia dentro de la Nueva Era de la Liberación Espiritual. Mi Mano esta unida a la Mano del Arcángel Zadquiel a medida que tendemos el puente sobre la Cúspide hacia dentro de la Era de Acuario. He venido a pedir su asistencia en Nuestro esfuerzo y pedirles aprenda a sostenerse en Paz. Yo Soy conocido para muchos como el Espíritu de la Ministración, de la Gracia y de la Paz.

Yo Soy el Servidor de cada uno de ustedes y este Servicio a Dios y a los hombres lo doy con todo el Amor y Bendiciones.

Es el Ángel de la Salvación, de la Justicia Divina, de la Luz, de la Presencia, de la Música, de la Profecía, del Fuego, de las Iniciaciones de los Misterios, de la Alquimia, de la Cábala. Es el Ángel de la Belleza y el Interprete de las Visiones. En el Paraíso Perdido del Milton, es el gobernador del Sol y juega un papel muy importante en la trágica cadena de eventos que conducen a la caída del hombre. Según Enoc, es el regente de la Luna, y así lo expresan 78:5: “Cuando (la luna) esta llena, presenta la cara de un hombre. Así es como me lo ha dado a conocer Uriel, el Gran Ángel que la rige”. De acuerdo al Apocalipsis de Esdras, es el Ángel que le interpreta sus visiones; le da los misterios del fin del mundo venidero. “El Ángel que había sido enviado hacia mí y que se llamaba Uriel respondió: ¿No estaría extrañado tu espíritu de poseer el designio de la majestad del Altísimo?... He sido enviado para mostrarte tres caminos y proponerte tres palabras”. Se le considera el Ángel de la Revelación precisamente por estas revelaciones a Enoc y a Esdras. Se dice que le enseño la Kabala a Esdras.